martes, 20 de noviembre de 2007

Need for Speed ProStreet

ProStreet es una nueva entrega de la afamada saga de conducción Need for Speed. Como principales novedades destaca su poderoso motor de física y colisiones, que afectaran tanto a la estética como al rendimiento de los vehículos, modos de juegos online, y un enfoquede conducción más realista con todo tipo de enfrentamientos multidisciplinares alrededor del mundo.

Comienzan a desvelarse los vehículos de Need for Speed: ProStreet

Nueve coches dispuestos a probar el nuevo motor de física y colisiones de la serie.


Need for Speed: ProStreet, el nuevo episodio de la saga que aparecerá prácticamente en todas las plataformas de juego, y del que seguramente oiremos y veremos muchas cosas en los próximos días del E3 2007, acaba de presentar una primera lista de vehículos que estarán disponibles en el que posiblemente vaya a ser, el título más realista de toda su carrera.

· Nissan GT-R PROTO
· 970 Plymouth Hemi Cuda
· 1995 Mazda RX-7
· 1999 Mitsubishi Eclipse
· 2006 Audi S4 1986 Toyota Corolla
· GTS AE86
· 2006 Mitsubishi Lancer EVOLUTION IX MR-edition
· 2006 Volkswagen Golf GTI
. 2008 BMW M3.

Si todavía no conoces, o deseas profundizar en los puntos más prometedores de la nueva apuesta de Need for Speed.

La saga más espectacular y arcade del mundo de la conducción pega un brusco giro y cambia por completo de dirección. Para bien o para mal ProStreet es el Need for Speed que menos respeta las normas de la saga. Prepárate para vivir a la serie de velocidad de Electronic Arts como nunca la habías visto.

ProStreet a buen seguro no va a dejar contento a todo el mundo. Hasta el año pasado uno veía un Need for Speed y sabía exactamente que esperar de él, a saber: Máxima velocidad, control sencillo, estilo arcade, escasa utilidad del freno y, en muchos de sus títulos, frenéticas persecuciones policiales. La nueva entrega de la saga desmonta por completo los pilares de ésta al no ofrecer ni uno sólo de esos elementos característicos.

Escasa sensación de velocidad, control más complejo y realista, poderoso motor de daños, ausencia total de la policía. Estamos ante el Need for Speed que más se desmarca de la saga; sin embargo ¿se pueden calificar como decisiones acertadas? A medias. Estamos ante un notable juego de velocidad con más aciertos que errores, pero al que sobre todo hay que reconocerle su intención de innovar en los estándares de su habitual fórmula.

Máxima Potencia
Ryo será el nombre que más oigamos en ProStreet, y será el de nuestro principal rival en el juego, que viene a tener más o menos el mismo nulo carisma que los villanos de entregas anteriores.

Need for Speed ProStreet
ProStreet pone patas arriba la saga Need for Speed. Conducción realista, motor de colisiones cuidadísimo, ausencia total de persecuciones policiales… La apuesta fuerte de Electronic Arts resulta, pese a su pérdida de identidad, un muy interesante juego de conducción.
La historia del nuevo Need for Speed no tiene especial interés y tampoco está demasiado tratada a lo largo del modo individual. No necesitamos saber mucho más que el hecho de que somos Ryan Cooper, un joven que desea abrirse paso en el mundo de las carreras –legales-, y que ya desde el primer minuto de juego despierta la antipatía del actual ídolo de la conducción, el oriental Ryo.

Hay un número de carreras verdaderamente ingente en el modo individual de ProStreet, que nos llevará de un “día de carrera” a otro hasta poder enfrentarnos con el villano. Estos “días de carrera” son el principal pilar de este juego, ya que se trata de torneos con diferentes pruebas que deberemos superar para salir adelante.

El sistema es sencillo aunque los menús sean terriblemente confusos e innecesariamente complicados. Generalmente se nos da una puntuación a batir, y sumando nuestros récords en las pruebas de que conste este torneo, deberemos superarlo. Una vez hayamos salido victoriosos se nos proporcionará una recompensa que escogeremos de entre una baraja de cartas al más puro estilo Need for Speed.

Deberemos por tanto vencer a los reyes de cuatro estilos de carrera diferentes: Drag, Draft, Grip y Velocidad. Una vez coronados como el nuevo monarca de estos cuatro tipos de conducción accederemos a enfrentarnos con Ryo.

No hay comentarios: