jueves, 22 de noviembre de 2007

FIFA 08 avances

Nueva entrega del popular simulador de fútbol. Que en esta edición cuenta con destacables mejoras en aspectos como la inteligencia artificial, la mecánica juego y los movimientos. También destaca un nuevo modo de juego llamado “Conviértete en Profesional”, y las licencias de multitud de equipos.
Cadenas de televisión se pelean por retransmitir encuentros, el público grita por un penalti inexistente, un jugador protesta por un fuera de juego que ha tenido lugar... Sí, la liga de fútbol ha vuelto y, con ella, la última entrega del popular FIFA de Electronic Arts que, este año más que nunca, intentará dar la vuelta a los resultados de la última temporada para hacerse con el liderato. Enfrente, uno de los simuladores más apreciados por los usuarios, el PES de Konami. ¿Habrá un claro ganador en este interesante partido?

Electronic Arts acaba su pretemporada, sus desarrolladores dejan de hacer entrevistas y su esperada serie FIFA vuelve al terreno de juego con un 08 como dorsal a la espalda. La liga ha comenzado y, con ella, han llegado las luchas de las cadenas por las retransmisiones, las tarjetas rojas, los fueras de juego inexistentes y los penaltis fingidos. Y para simular todo eso (o casi todo) llega FIFA 08, un título que se lanza con la promesa de darlo todo para alcanzar a la hasta ahora escapada serie Pro Evolution Soccer de Konami.

Para conseguirlo, la táctica de los entrenadores de EA Canada sigue siendo la misma que la de las pasadas temporadas, pero con la diferencia de que ahora se intenta meter toda la carne en el asador. Siguen estando todas las licencias, seguimos teniendo cada una de las caras de los futbolistas, sus animaciones por captura de movimiento, las canciones más exitosas del momento y, sobre todo, la cara amable de Ronaldinho en la portada de cada una de las versiones que han salido del videojuego en todo el mundo.

El FIFA con mejor jugabilidad
¿Faltaba algo? Lo que todo el mundo pedía a gritos: la jugabilidad. Si bien la saga FIFA siempre ha destacado por tener los mejores y más completos modos de juego: Conviértete en profesional, Modo Manager, Ligas Interactivas, Modo Challenge... había algo en lo que la multimillonaria franquicia de Electronic Arts fallaba: conseguir retransmitir el espectáculo del fútbol con toda la emoción de su rival Konami, gracias a un control más directo y natural, llevado a cabo a través del stick analógico.

FIFA 08
Ligas, copas, jugadores, banda sonora... las licencias no son un problema para FIFA y EA Sports, que una vez más vuelven a presentar un apartado magnífico en este aspecto. 620 equipos, 30 ligas, más de 15.000 jugadores.... puedes ir haciéndote una idea.
Después de haber probado nuestro DualShock2 durante horas, podemos aseguraros que muchas cosas han mejorado, aunque la experiencia aún tiene que pulirse todavía un poco para que FIFA 08 alcance las sensaciones del PES de Konami. En primer lugar, podemos citar virtudes, como la inteligente puesta en escena de los jugadores dentro del terreno de juego, los cuales responderán de una manera más inmediata a nuestras órdenes. Buscarán huecos, se desmarcarán y nos darán ideas para jugar, un aspecto muy importante para encontrar el pase al hueco y la culminación final que tal vez, en anteriores títulos de la saga, no era tan fácil lograr.

Asequible y exigente a partes iguales
En este sentido, la precisión de los pases ha aumentado, con una baja probabilidad de equivocarte de jugador a la hora de habilitar una asistencia. FIFA 08 es fácil de controlar, pero difícil de dominar. Otro aspecto positivo es que, nada más comenzar el primer partido, no existe sensación de agobio con el control, sino que es fácil desenvolverse en el terreno de juego con los botones básicos de correr, pasar y disparar. Cuando llevemos un rato jugando, nos daremos cuenta de que hay muchas posibilidades, entre las que se encuentra el poder manejar al portero.Siempre e escuchado decir a algunos amigos mios que PES es mucho mejor que FIFA pero eso solo lo dicen por que nunca lo han jugado, por que si lo jugaran se darian cuenta de que no es asi, FIFA es mas entretenido, mas realista en todos los aspentos y porfabor PES tiene un publico que da asco, son un monton de pixeles juntos mientras que en FIFA este es muy bien definido. tambien el paresido con los jugadores, algunas veces en PES lo unico parecido que tienen son los nombres mientras que en FIFA son muy parcidos incluso algunos que no son muy conocidos, y no hablar de los conocidos son casi iguales.
Se viene una nueva entrega del juego que pasó por las primeras consolas , el Fifa , ahora con su última entrega el Fifa 2008 :
Género: Deportes Distribuidor: EA Sports Desarrollador: EA Sports A la venta: 4º trimestre de 2007

FIFA 08 te reta a dominar las habilidades necesarias para jugar como un futbolista profesional; los fans de todo el mundo podrán experimentar las mismas alegrías y frustraciones de los futbolistas reales y hacer frente a los retos que se le presentan en su día a día. FIFA 08 te sitúa en el terreno de juego para desafiar los pronósticos, perfeccionar tus habilidades, mejorar tu juego, y llevar a tu equipo a la gloria.
El motor gráfico usado para aprovechar la potencia de la 360 y ps3 , ofrece "la sensación de estar jugando".Los futbolistas en FIFA 08 dispondrán de una nueva Inteligencia Artificial (AI) mucho más avanzada, contando con un motor de decisiones basado en 35 parámetros, que te permitirá reaccionar en tiempo real y ser consciente de tu entorno, respondiendo a las amenazas y oportunidades del terreno de juego. El sistema dinámico de la IA denominado Mapa de Amenazas;, captura toda la tensión y el realismo del fútbol.
Ademas con el nuevo sistema de tiro ,disfrutaras de un mejor control y precisión y te prodrás convertir en el mejor tirador , ademas muchos factores influirán en el tiro :incluyendo la posición del balón, la presión de los defensas, los atributos del jugador, e incluso la presión del aire, para recrear la sensación y la naturaleza impredecible de disparar a puerta.
Con el nuevo modo "conviértete en profecional , te sentiras como un verdadero jugador , y te retará a mejorar todo lo que se relaciona con el fútbol .
FIFA 08 también introduce regates junto con un sistema orgánico de nueva generación que te permitirá combinar movimientos para recrear momentos exclusivos de las mejores estrellas mundiales o definir tu propio estilo de juego. Las animaciones pueden ser interrumpidas en cualquier momento por una transición a otro nuevo movimiento, permitiéndote estudiar la jugada y actuar ante las reacciones de la defensa, tal y como sucede en la vida real.
El aclamado modo ;Ligas Interactivas;, que fue novedad en FIFA 07, hace ahora su debut en Xbox 360 y PLAYSTATION 3. Representa a tu club online y enfréntate a tus rivales a lo largo de la temporada en la Premier League, la Bundesliga, la Liga Francesa o la Primera División Mejicana.
Esta nueva entrega llegará acompañada con 620 equipos licenciados , 30 ligas y 15000 jugadores
FIFA 08 está siendo desarrollado por EA Canadá. Su lanzamiento mundial está previsto para este otoño para Xbox 360, PLAYSTATION 3, PlayStation®2, Wii&;, Nintendo DS;, PSP (PlayStationPortable), PC-DVD y Móviles. EA revelará en las próximas semanas las características especificas de las versiones de PlayStation®2, Wii, Nintendo DS, PSP, PC y Móviles.
GRÁFICOS: por lo que se a visto en videos o trailers , serán muy buenos , y mas para las consolas de nueva generación , ya que como mencioné el motor ,, es precisamente para esas consolas .Ete factor convinado con exelentes modos , una gran ia , mas exelentes modos , y oniline , harán de el fifa el mejor juego de fútbol , aunque recordemos que viene acompañado de una gran competencia : el Pes 2008 , que promete mucho , pero nada arlado de el GRAN FIFA
PALABRAS MAYORES :
--- Según ha comentado Andrew Wilson, Productor Ejecutivo de FIFA 08, ;Este año, FIFA 08 da su segundo paso en la nueva generación. El año pasado hicimos el saque inicial en nueva generación introduciendo un nuevo motor y una física del balón impresionante. Este año introducimos una nueva jugabilidad, nuevos modos de juego, y una mayor precisión en las facetas básicas del deporte rey;. ;El modo conviértete en profesional te obliga a pensar y reaccionar como un futbolista profesional, sintiendo un amplio abanico de emociones durante el transcurso de un partido. Esta característica junto con los avances de nuestro motor de juego, mostrará nuestro compromiso por una jugabilidad que represente el fútbol más auténtico.;


No hay comentarios: