sábado, 17 de noviembre de 2007



Half life: Counterstrike Half life: Counterstrike, es uno de los juegos más adictivos en línea que han surgido desde el progreso de Internet. Lo más curioso de pensar sea quizás que no es un juego en sí, sino un añadido que consigue elevar las cotas de emoción a niveles insospechados. Una vez que elijamos nuestro bando, lo importante es coger experiencia, pues tanto los bandos como las formas son únicamente estéticas, por lo que no hay ninguna ventaja mayor en uno o en otro. Por supuesto, hay escenarios que son más fáciles de jugar en un bando que en otro pero eso pasa en las dos partes. Pasaremos brevemente a explicar en qué consisten los tipos de misión:
Rescate de rehenes: Los terroristas retienen rehenes que esconden en una localización concreta. El equipo antiterrorista debe liberarlos y evacuarlos en lugar seguro.
Asesinato: Las fuerzas antiterroristas escoltan a un VIP que debe llegar vivo. Obviamente los terroristas deben liquidarlo para ganar el escenario.
Colocación de Bomba: Los terroristas deben colocar un artefacto explosivo en una de las dos localizaciones señaladas al efecto. Las fuerzas antiterroristas deben de frustrar el intento a toda costa.
DISPARANDO Y RECARGANDO Gracias a los marcadores podemos ver la cantidad de precisión que podemos llegar a tener, pero siempre deberemos de estar atentos a la munición disponible. Disparar en ráfagas cortas y evitar recargar innecesariamente hasta que lleguemos como mínimo al 10% de munición. De otra forma sería tirar nuestras reservas. Atentos al sistema de recompensas que nos puede ayudar bastante a saber cuanto dinero tenemos disponible para nuestro equipo personal.
ACCION PAGA RESCATE DE UN REHEN 1000/150 POR EQUIPO MATAR UN REHEN -1500 HABLAR CON REHEN 150/100 POR EQUIPO MATAR UN OPONENTE 300 MATAR A UN COMPAÑERO DE EQUIPO -3300 COLOCAR BOMBA 2750 DESACTIVAR BOMBA 2750 RESCATAR A TODOS LOS REHENES 2000/ +250 MATAR A TODOS LOS OPONENTES 2000 DINERO RECIBIDO DESPUÉS DE PERDER 1400 GUIA DE ARMAMENTO Esperamos Que sea de ayuda nuestra valoración a la hora de elegir un arma. En la valoración hacemos una media de la calidad / precio y del buen resultado del arma. 1= Muy mala hasta 10= Excepcional
ARMAS CORTAS
NOMBRE: Hecler and Koch USP CALIBRE: 45 ACP PRECIO: 500 CAPACIDAD: 12 VALORACIÓN: 4
NOMBRE: Glock 18 CALIBRE: 9mm luger PRECIO: 400 CAPACIDAD: 20 VALORACIÓN: 5
NOMBRE: Desert Eagle CALIBRE: .50 AE PRECIO: 650 CAPACIDAD: 7 VALORACIÓN: 6 Penetra paredes
NOMBRE: Elite CALIBRE: 9mm luger PRECIO: 1000 CAPACIDAD: 15 VALORACIÓN: 6
NOMBRE: Sip P228 CALIBRE: .357 PRECIO: 600 CAPACIDAD: 13 VALORACIÓN: 5
NOMBRE: FN CALIBRE: 5.7 PRECIO: 750 CAPACIDAD: 20 VALORACIÓN: 6
ESCOPETAS
NOMBRE: Benneli M· CALIBRE: 12 PRECIO: 1700 CAPACIDAD: 8 VALORACIÓN: 5
NOMBRE: Bennelli XM 1014 CALIBRE: 12 PRECIO: 3000 CAPACIDAD: 7 VALORACIÓN: 6 Automática
SUBFUSILES
NOMBRE: HK MP5 CALIBRE: 9mm luger PRECIO: 1500 CAPACIDAD: 30 VALORACIÓN: 8
NOMBRE: Steyr TMP CALIBRE: 9mm Luger PRECIO: 1250 CAPACIDAD: 30 VALORACIÓN: 6
NOMBRE: UMP CALIBRE: 45 ACP PRECIO: 1700 CAPACIDAD: 25 VALORACIÓN: 6
NOMBRE: INGRAM MAC 10 CALIBRE: 45 ACP PRECIO: 1400 CAPACIDAD: 30 VALORACIÓN: 7
NOMBRE: FN P90 CALIBRE: 338 PRECIO: 2350 CAPACIDAD: 50 VALORACIÓN: 7,5
RIFLES DE ASALTO
NOMBRE: COLT M4A1 CALIBRE: 5.56 mm PRECIO: 3100 CAPACIDAD: 30 VALORACIÓN: 8
NOMBRE: STEYR AUG CALIBRE: 5.56mm PRECIO: 3500 CAPACIDAD: 30 VALORACIÓN: 7.5
NOMBRE: AK 47 CALIBRE: 5.56mm PRECIO: 2500 CAPACIDAD: 30 VALORACIÓN: 8
NOMBRE: 552 commando CALIBRE: 5.56mm PRECIO: 3500 CAPACIDAD: 30 VALORACIÓN: 8
NOMBRE: SIG SG 550 SWAT CALIBRE: 5.56mm PRECIO: 4200 CAPACIDAD: 30 VALORACIÓN: 7
RIFLES DE FRANCOTIRADOR
NOMBRE: STEYR SCOUT CALIBRE: 5.56mm PRECIO: 2750 CAPACIDAD: 10 VALORACIÓN: 4
NOMBRE: AWM CALIBRE: 338 PRECIO: 4750 CAPACIDAD: 10 VALORACIÓN: 8.5
NOMBRE: HK G3 CALIBRE: 7.62 PRECIO: 5000 CAPACIDAD: 20 VALORACIÓN: 7
GUIA DE MISIONES
NOMBRE: HIGH LEVEL TIPO: Asesinato PUNTO DE EXTRACCIÓN: Plataforma de helicópteros TAMAÑO: Grande
PERSPECTIVA ANTITERRORISTA Aparte de los cinco puntos de salida que encontraremos, tres en el tejado, uno en el recibidor y otro en las escaleras, apurando este último y saliendo al nivel de la plataforma por la puerta del tejado podemos decir que es la mejor vía. La salida del recibidor del edificio adyacente también es una buena forma de llegar. Si permanecéis juntos y hacéis un buen uso de las granadas aturdidoras, podréis llegar a obtener una buena posición de tiro para eliminar a los terroristas y cubrirlos en condiciones para evacuar a los rehenes.
PERSPECTIVA TERRORISTA Sabiendo el punto de extracción es una tontería ocuparnos de los niveles inferiores. Hay que estar atentos a los nombres de nuestros hombres y a sus posiciones, cuando veamos que uno muere, sabremos por donde están entrando las fuerzas antiterroristas. Desde el tejado es más fácil reaccionar, por lo que esta misión se reduce a una carrera a ver quién es el que llega antes a los mejores puestos. Coloca un hombre en la alcoba que hay en la esquina izquierda del tejado. Verás que se accede a través de una cuerda. Es el punto más alto y el sueño de cualquier tirador.
NOMBRE: Oil Rig TIPO: Asesinato PUNTO DE EXTRACCIÓN: Plataforma de helicópteros TAMAÑO: Medio
PERSPECTIVA ANTITERRORISTA: Deberemos de aprovechar rápidamente los siete u ocho segundos tras el comienzo de la misión. Si no conseguimos distribuirnos rápidamente, los terroristas acabarán con nosotros sin remisión, y matarán a nuestro VIP. Nos moveremos hacia la derecha protegiendo siempre a nuestro hombre. Para llegar a la plataforma y escapar deberá de correr al descubierto un espacio que nos parecerá una eternidad. Antes de esto, intenta acabar con todos los francotiradores enemigos en la zona y sobre todo en la torre.
PERSPECTIVA TERRORISTA: La mejor forma de ganar la calidad es encargarse de los dos puntos posibles de salida de nuestros enemigos. El sótano tendremos que controlarlo también. Otro sitio inmejorable es la torre, envía allí dos hombres, un francotirador y un hombre que se encargue de eliminar el fuego contra el francotirador. Otro punto importante es el puente, ya que el francotirador no puede cubrirlo. Si el francotirador consigue matar al VIP será todo mucho más sencillo. Si no, la labor de equipo tendrá que ser eficaz.
NOMBRE: TUNDRA TIPO: Asesinato PUNTO DE EXTRACCIÓN: APC TAMAÑO: Grande
PERSPECTIVA ANTITERRORISTA: La mejor forma de llegar al APC es por el camino subterráneo. La más importante de las acciones de nuestros hombres se centra en la habilidad de esconderse a través de los hoyos, rocas, esquinas y buenas posiciones de tiro. Esto evita la posibilidad de que los terroristas tengan en su poder granadas y puedan hacernos volar. El helicóptero está más allá del APC y aunque no está muy vigilado, tendremos que pasar por el APC.
PERSPECTIVA TERRORISTA: Observar, comunicar y atacar serán las premisas fundamentales. Los hombres que tenemos en nuestros enclaves, deberán de comunicarnos cualquier clase de cambio o movimiento. Una vez observado, el VIP no puede andar muy lejos y tendremos que atacar, preferentemente a la salida del túnel. Toma posiciones a la salida y desata un infierno de fuego cuando llegue el enemigo. Las granadas pueden ser fundamentales.
NOMBRE: ESTATE TIPO: Rescate PUNTO DE EXTRACCIÓN: Interior TAMAÑO: Medio guia

No hay comentarios: