martes, 20 de noviembre de 2007

The Club (ps3)


Sega anuncia el desarrollo de The Club

Un juego de acción de los creadores de Metropolis Street Racer.

El nuevo proyecto de Bizarre Creations, -creadores de los importantes títulos de carreras Project Gotham y Metropolis Street Racer- se llama “The Club”, un título de acción que supone un cambio radical dentro del estilo de Bizzarre, hasta ahora totalmente orientado a juegos de conducción, y con los que han adqurido un amplío reconocimiento.

The Club será una clara apuesta por los juegos de acción en tercera persona, buscando la acción más brutal y extrema. Su argumento trata sobre una extraña organización llamada The Club, en la que sus componentes ávidos de sensaciones extremas, entraran a formar parte de una competición por su propia supervivencia a través de múltiples lugares del mundo.

Durante el E3 se develarán nuevos detalles.

The Club pospone su lanzamiento hasta 2008

El juego de Bizzarre Creations no entrará en acción este año como estaba previsto.


Y ya van... muchos. Si los últimos meses de este año 2007 van a estar repletos de buenos y grandes lanzamientos, también son muchos los juegos que, por una u otra razón están viendo pospuesto su salida hasta el año 2008. El último en sumarse a esta tendencia es The Club, el shooter de Bizarre Creations que se hará esperar hasta los primeros meses del 2008, presumiblemente febrero.

The Club es un shooter en tercera persona en desarrollo para las plataformas PC, Xbox 360 y PlayStation 3, que nos llevará a formar parte de un selecto y selecto club de ocho luchadores modernos ávidos de sensaciones extremas. Diversos escenarios urbanos, constantes enemigos, y la búsqueda de realizar más puntos y combos de disparo en nuestro continuo avance para vencer a los otros luchadores, prometen una acción incesante donde no faltarán todo tipo de armas ni sobrará un segundo de respiro.

Un club de la lucha moderno con el sello de Bizzarre Creations y SEGA, que se hace esperar hasta los primeros meses de 2008.

No hay comentarios: